martes, 25 de marzo de 2008

Ay mamita


Resulta que una piba (aka Jennifer Connelly) que es hija de un actor refamoso- dato intrascendente- se muda a Suiza a un colegio de señoritas horrible. En ese lugar la "transylvania suiza" hay un asesino, que también es horrible pero al que nunca vemos, hasta casi el final de la película. Solo vemos cuando ensambla su arma de asesinar señoritas. La mismísima Jennifer resulta que tiene la habilidad de comunicarse con los insects. Bugperson. Así va descubriendo al asesino. Claro; se lo comentan sus amigos, los bichos. Lo mas gracioso de todo, es que con este argumento aparentemente "traído de los pelos" la película te da un miedo espantoso. El monstruo es de lo mas feo que vi. Y el final es de lo más bizarro también.

Si hasta tuve que huir de mi casa y salir a caminar a las cinco de la madrugada. I couldn't feel safe as fear was implanted into my head, man.

3 comentarios:

pal dijo...

mafalda freakout!
buena la cronica y la sinósi

Mau dijo...

mo bueno mo bueno la conseguí.uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o o oooooooooooooooooo.

Male dijo...

no puedo dejar de imaginarme todo como una especie de Mrdoolittle. ddddd
Esa también es de temer.......!!